Fascination About Rappel Vidente

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura popular televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso journal nocturno ¡Hola Raffaella!

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado era “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

Siempre en el candelero de la actualidad, es momento de hacer un repaso del papel del vidente Rappel. También de curiosidades sobre la biografía de Rappel vidente que nunca dejan de sorprendernos. Sin olvidar reflejar sus más significativas predicciones, por supuesto.

Hoy te contamos lo que no sabes del futurósymbol y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias a los numerosos contactos que consiguió hacer.

El futuróbrand fue uno de los rostros más queridos de la check it out pequeña pantalla durante la década de los noventa

El veterano realizador acaba de presentar en Cannes un documental sobre la figura de Lula da Silva y unas memorias de las que nos habla en detalle.

Mona Jiménez: de su relación con Miguel Boyer al rumor de que sus famosas lentejas las pagaba algún servicio de inteligencia

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Situación de emergencia' en el baloncesto español: solo el 28% de los jugadores de la ACB son nacionales

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *